Política actual — 10 marzo, 2018 at 7:42 am

Mucha atención a lo que sucede la semana que viene

by

Seguimos con rumores, pero cuando los rumores coinciden con los avisos… ¡Ojo!
Las redes que apoyan (e informan, a base de supuestas filtraciones) del reseteo del sistema monetario bullen de rumores en torno a la semana que viene, asegurando que los primeros pagos de los proyectos humanitarios han comenzado ya. Advierten de la posibilidad de protestas y caos cuando se hagan públicas las primeras detenciones de los satánicos (que acusarán a Trump de haberse convertido en dictador y eliminar la oposición). Al mismo tiempo (y creo que no por casualidad) un representante del poderoso lobby CFR (cuyos miembros están señalados entre esos casi 20.000 procesamientos sellados) advierte de «la resurrección de Al Qaeda a nivel global«.
Otro indicio más de que hemos entrado en el clímax final es que tanto Líbano como Israel están preparados para una guerra inminente. La información es del Jerusalem Post.
Si unimos las ecuaciones, el resultado coincide: los sionistas tienen preparados cometer atentados y desencadenar guerras en el caso de que el proceso del reseteo comience ya. Ayer mismo, hubo un tiroteo y asesinatos en un centro de militares retirados en Estados Unidos.
Así pues, lo dicho: descansad este fin de semana porque parece que se avecinan emociones fuertes…