Política actual — 11 marzo, 2018 at 10:30 pm

Q/Trump confirma la información de Sorcha Faal (2007): Angela Merkel es hija de Hitler/ Alude al Pizzagate y afirma que «es la última vez que salvamos a Israel»

by

Los últimos mensajes publicados por Q tienen como máxima noticia el reconocimiento de que es Trump el que habla, al copiar un mensaje del presidente, en primera persona, y añadir «cuando sepáis quien escribe estos mensajes…».
Al margen de que, como desde hace días, continua especulando con el paradero de Snowden (especulando sobre su conocimiento acerca del papel del gobierno australiano en el espionaje a los ciudadanos, a través de una red anglosajona llamada «Cinco ojos»), incide en las grandes sumas de dinero que el gobierno de Australia donó a la Fundación Clinton.
Luego menciona un asunto llamado «Awan», se pregunta si «¿está Israel implicado» y acto seguido sentencia: «es la última vez que salvamos a Israel. Por razones específicas no mencionamos ninguna fecha».
Posteriormente, avisa de que «actualicéis la lista de dimisiones [de presidentes de grandes empresas]. Es importante».
y, sobre todo, hace alusión a una de las grandes implicadas del «Pizzagate»: la «artista» satánica Marina Abramovic, a la que llama por error «María» pero cuya personalidad queda aclarada al nombrar el «Spirit Cooking», la famosa instalación «artística» que simulaba el canibalismo.

Deja caer que este mes va a ser «de locura».

Antes de ello, menciona los archivos sobre Huma Abedin y John Podesta (los más cercanos colaboradores de Hillary Clinton).
Personalmente, hay un mensaje que me interesa en especial, referido al ambiente de Hollywood, en el que dice lo siguiente: «hicieron muchos esclavos actuales (y antiguos) a partir de niños famosos. Hollywood está lleno de ellos. Modelos. Busca las voces más potentes. Lavados de cerebro. ¿Cuál fue adoptado? ¿Quién nació en determinado lugar? Piensan que las ovejas seguirán a las estrellas».
Y por último, el «bombazo». Q/Trump confirma la información de Sorcha Faal que un servidor publicó en enero del 2007, cuando este era el único blog de este tipo en castellano y que a lo largo de los años ha sido replicada y copiada por otros blogueros: Angela Merkel es hija de Adolf Hitler. Afirma que fue adoptada y se pregunta por sus padres (y los de Hitler) nombrando a «María», «Alois» y «Anna»*. Termina diciendo: «la verdad conmocionará al mundo».

PD: Alois fue el padre de Adolf Hitler, Maria Reiter es una mujer con la que tuvo una breve relación amorosa y Anna se puede referir a Eva Anna Paula Braun.