España — 16 marzo, 2018 at 1:00 pm

Clarísima revuelta de bandera falsa en Madrid, cortina de humo a las manifestaciones a favor del endurecimiento de las penas a los asesinos

by

Anoche se desencadenaron, de repente, unos disturbios en mi barrio, Lavapiés, que en principio fueron atribuidos a la muerte de un mantero (africanos que venden por la calle), cosa que ha sido desmentida totalmente pues falleció de un infarto, y que ha sido el origen de actos vandálicos cometidos por la izquierda radical (o los infiltrados dentro de ella). Todo ello, tras el asesinato del niño almeriense cometido por la dominicana Ana Julia y el posterior ridículo izquierdista al favorecer a los asesinos derogando la prisión permanente revisable en el Congreso. Evidentemente, todo tiene que ver y ka «solución» a esta evidente revuelta de bandera falsa es que estos disturbios pretenden eclipsar la manifestación de mañana protagonizada por los padres de algunos jóvenes asesinados que se han hecho famosos y, por qué no, la de Tabarnia, también planteada para este fin de semana en Madrid.
Mucha atención al desarrollo de los acontecimientos porque las declaraciones de la alcaldesa Carmena (que pretende investigar el infarto del mantero senegalés) alientan la sospecha hacia la complicidad de las autoridades podemitas con estos disturbios.
PD 1: Leed la noticia del diario 20 minutos con declaraciones de los vecinos sobre lo que realmente sucedió.
PD 2: Horarios y lugares de las manifestaciones en toda España exigiendo el mantenimiento de la prisión permanente revisable.