España — 20 marzo, 2018 at 2:58 pm

El periodista Melchor Miralles afirma que el ex alcalde donostiarra Odón Elorza ha sido denunciado ante Fiscalía por la trama pederasta; éste lo desmiente y anuncia querella

by

Atención porque la trama de prostitución de menores en torno al fotógrafo de modelos Kote Cabezudo empieza a convertirse en un asunto de calado porque el afamado periodista Melchor Miralles ha nombrado al ex alcalde de San Sebastián y referencia en el PSOE, Odón Elorza, entre los implicados.
El ex periodista de El Mundo, hoy director de Sinfiltros, muestra en un vídeo la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General del Estado (se supone que escrita por el letrado Mario Díez) en la que aparece Elorza y anuncia que también hay políticos del PNV implicados en esta trata de niños y niñas dirigida por el mencionado fotógrafo y el dueño de una agencia de modelos donostiarra. Estamos ante un escándalo en ciernes de grandes dimensiones.
El ex alcalde de San Sebastián, Odón Elorza, ha publicado una defensa de su persona, anunciando que se va a querellar contra Melchor Miralles, acusándole de injurias y promete perseguir la difusión del siguiente vídeo.