Política actual — 4 abril, 2018 at 9:26 am

Q/Trump dice que «están en guerra» (tras el tiroteo en YouTube), apunta a la isla de los pedófilos de Jeffrey Epstein y anuncia que el Papa vivirá un mes terrible en mayo

by

Pocas horas después de que se produjera el tiroteo en la sede de YouTube, Q/Trump volvió a aparecer, dando titulares e informaciones escandalosas. Dijo que «estamos en guerra», enlazó con un vídeo de las fuerzas armadas y escribió la palabra «bunker» y «Abril de lluvias» como anticipo a los ataques que esperan en este mes, mientras se supone que el reseteo del sistema monetario comienza. En cuanto al tiroteo en sí mismo, avisó de que había que seguir el historial de la atacante de la sede de Google y en concreto, su padre (para entenderlo).
En otro orden de cosas, expuso un mapa de la «isla de las lolitas de Jeffrey Epstein» (donde se realizaba chantaje a políticos y famosos grabándoles en relaciones pederastas), explicó que había túneles en toda la isla, donde se supone que se realizaban sacrificios humanos y que Epstein se ha gastado 29 millones en sellarlos, dijo que las llamadas en esa isla habían sido grabadas y hacía alusión a una habitación (D) con las iniciales de Hillary Roadham Clinton (HRC): «Conspiración».
Por último, entre las muchas cargas que lanzó Q/Trump ayer fue una alusión directa al Papa Francisco diciendo «Si los satanistas tomaran el Vaticano, ¿te darías cuenta? El simbolismo será su caída», adjuntando una imagen de una serpiente junto a una iglesia, que se parece muchísimo a la propia serpiente. También anticipó que el Papa tendría en mayo un «mes terrible».