Política actual — 4 abril, 2018 at 8:01 am

Rusia coincide con Trump al calificar a Google de «amenaza extrema»… y estalla un tiroteo en la sede de YouTube

by

Ayer mismo os contaba que Q/Trump había señalado a Google y Amazon como «objetivos» y horas después la web de filtraciones rusas Whatdoesiteman publicaba un informe en el que calificaba a Google de «amenaza extrema» tras detener a tres espías que fungían como trabajadores de esta gran compañía, y que habían publicado la ubicación de bases secretas del país gobernado por Putin.
En el cuerpo del informe, se señalaba los ataques de Google al cristianismo, silenciando en su logo de entrada la Semana Santa mientras ha hecho alusiones satánicas y, mientras censura miles de páginas (como ésta) que estamos contando la verdad que no cuentan los medios y terminando con canales de YouTube (como el mío), financia investigaciones transhumanistas y de control absoluto de las comunicaciones. Para Rusia, Google se ha convertido en el «Gran Hermano» y en esto coincide plenamente con Putin. La información termina explicando cómo el logo de su navegador, Google Chrome, esconde el 666 de la Bestia.
Tan sólo unas pocas horas después de la publicación de ambas informaciones (Q/Trump, Whatdoesitmean/Putin), estallaba un tiroteo en YouTube, filial de Google que, tras la confusión habitual, ha sido «endosada» a una youtuber a la que le habían cerrado el canal y se quejaba de la censura.
Aunque en estos momentos es difícil clarificar la situación, parece que nos encontramos con un autoataque/bandera falsa, encaminado a evitar que Trump tome medidas contra la censura de Google: «si una loca mata por ese tema, entonces quien así piense no lleva razón».
Q ha publicado sobre el tema, minutos después de la tragedia, de lo cual os informaré en las próximas horas.