Política actual — 5 abril, 2018 at 9:32 am

Q/Trump encara la conexión entre la Familia Rothschild y el Vaticano; deja entrever que el patrón-oro fue codificado en la ley de presupuestos

by

Ayer hubo nueva andanada de mensajes de Q/Trump, unos mensajes que me dispongo a resumir advirtiéndoos de que únicamente logro comprender un 40 o 50%, pues muchos de ellos son mensajes en clave (siglas y números) y otros hacen alusión a tramas y personajes que se van a desarrollar en los próximos meses y que, por tanto, deberán ser revisados dentro de un tiempo.
Lo primero, Q/Trump dijo ayer que miráramos «hoy las noticias», dejando claro que anoche no iba a dormir y lo dijo minutos después de hacer una clara alusión a su yerno Jared Kushner («Jared Cohen»), «aparecerá en un teatro cercano a vosotros»; entiendo que «teatro» se refiere a una situación, ignoro cual pero seguramente las alusiones a la Familia Rothschild unos mensajes después, cercanos a la mención de la Reserva Federal y a la palabra «CONSPIRACIÓN», tendrán algo que ver, teniendo en cuenta que los inicios del reseteo del sistema monetario se está produciendo ahora mismo. También leemos «Eventos exteriores masivos encaminados a disminuir el nivel de amenaza para la población». Alusiones a la contaminación provocada por la industria farmacéutica: «agua, aire, químicos que se utilizan para la limpieza de las casas. Cáncer: bebé en el suelo manos en la boca, el comienzo. Vacunas (no todas), tabaco, opioides. Objetivo último: dinero y y muerte». Después de la alusión a los Rothschild seguida de la palabra «Conspiración», menciona a Reino Unido y Alemania (cinco días), la elección es vuestra. Revelaciones».
En otro de esos mensajes se lee «El regalo está dentro de la ley de los presupuestos», lo que conecta con los rumores que aseguran que la introducción del patrón-oro ha sido codificada en los nuevos presupuestos que fueron aprobados hace escasas semanas.
Más abajo (es decir, antes) explicó que el muro que se levanta en la frontera con Méjico es para impedir el tráfico de drogas, pero también ¡de niños! y señala con el dedo a YouTube por intentar censurar la información del ámbito de la conspiración.
Seguramente, la información más importante hasta ahora y que indica la gravedad de estos mensajes es cuando menciona al Banco Vaticano y la cifra de 229 billones de dólares, para luego escribir algo muy importante: señala la comisión supervisora de los Cardenales que, según Alex Jones, ha estado a punto de destituir al Papa Francisco por hereje, al afirmar que el infierno no existía. Después dice «conexión de payasos» y acaba exponiendo la conexión entre los Rothschild y la Santa Sede a través de un préstamo efectuado por la familia judía a la Santa Sede en 1832. Una información que, de una vez por todas, clarifica quién manda sobre quién. [¿Dirá algo sobre esta información el ínclito Jorge Guerra o mirará para otro lado para no tener que reconocer su equivocación?].

Como digo, hay mucho más, pero creo que por hoy ya es suficiente. Mucha atención a lo que pueda pasar en estos días.

*[POTUS significa President Of The United States]