Política actual — 14 abril, 2018 at 8:22 am

Mensaje de Q en alusión al ataque de bandera falsa que paraliza el reseteo del sistema monetario

by

Tristísima mañana cuando uno se despierta con la noticia del ataque de las fuerzas del mal sobre Siria. Es evidente que Trump ha sucumbido ante las presiones sionistas/judías, que sienten el aliento iraní en su cogote, pero lo peor de la previsible escalada bélica que se viene es que el inminente reseteo del sistema monetario se postpone, debido a que Rusia y China (por un lado) y Estados Unidos, por el otro (por el otro) vuelven a ser enemigos. Justo lo que pretendían los sionistas.
Con el enfado que os podéis imaginar, he tratado de inquirir si Q había publicado algún mensaje ayer, y esto es lo que me he encontrado. Dice: «Creed en Trump. Gorrión Rojo. Sólo misiles. Inteligencia [información] buena».
Veamos: el mensaje pide que sigamos confiando en Trump (sabedor que sus seguidores no toleran los ataques de bandera falsa). La referencia al «gorrión rojo» hay que buscarla en una reciente película de Jennifer Lawrence, pero viene a ser un señuelo para despistar. «Sólo misiles» no necesita interpretación y sobre la «inteligencia buena»… El mensaje vendría a decir que ha sido un ataque de mentira, para despistar (dicen los sirios que habrían evacuado los lugares bombardeados con anterioridad), ahora ya, que nos lo creamos…
Hoy no estoy p’a nadie. Hago huelga conspirológica. Con lo cerca que estábamos… Sniff.
*POTUS significa President Of The United States.