Política actual — 20 abril, 2018 at 8:10 am

Q confirma la liberación del vídeo snuff de Hillary Clinton con una referencia al ex ordenador del marido de Huma Abedin

by

Dada la cantidad de jugosa información filtrada ayer mismo, hoy tendremos ración doble (o triple) de Q. La primera noticia es que ayer Q confirmó la existencia de un vídeo en el que Hillary Clinton asesina a una niña dentro de un ritual satánico (aunque, por otros comentarios, se aclara que el que se puede ver actualmente en la Deep Web es un fake). Y lo sabemos porque, como veréis a la derecha, escribe el sintagma «Insurance file», líneas antes de que diga «Ellos nunca pensaron que ella perdería» (en relación a Hillary Clinton). La expresión «póliza de seguros» hace referencia a una carpeta en el ordenador de Anthony Wiener, ex congresista y ex marido de la secretaria de Hillary Clinton quien, tras ser detenido por acosar a una menor de edad, se le encontró en su ordenador material incriminatorio contra la ex secretaria de Estado. En este caso, un vídeo con el que poder hacerle chantaje en el caso de que tuviera algún problema con ella.
En la misma publicación, Q señala que el ex alcalde de Nueva York y ex fiscal, Rudy Giuliani, se ha unido al equipo legal de Trump contra el ex jefe del FBI Robert Mueller. La expresión «relaciones de alto nivel» será explicada en próximas noticias.