Hombre y Mujer, Política actual — 28 abril, 2018 at 8:26 am

Los judíos argentinos acusan a Macri de explotación sexual infantil

by

Desde que la prostituta judeoargentina Natacha Jaitt destapara el escándalo de pederastia dentro del fútbol argentino, las conexiones con el ex presidente de Boca Juniors y actual presidente de la nación argentina, Mauricio Macri, se han repetido.
Muchas de ellas proceden de su conexión con destacados miembros de los servicios secretos, como Stiuso y Raúl Martins, quien ha sido acusado recientemente en Méjico del asesinato de la madame de un prostíbulo.
Al hilo de todo esto, ha aparecido una activista en pro de los derechos humanos, de nombre Rachel Holway, quien dice conocer a Macri desde que eran niños y que está apuntando muy alto… Aquí os dejo una serie de entrevistas con ella, vitales para los argentinos, pero muy interesantes para el resto de seres humanos pues, como sabéis, estas redes son en realidad internacionales. He de decir que, puesto que esta información está saliendo de la comunidad judía argentina, es muy posible que sea una venganza contra él por no estar siguiendo sus dictados a nivel internacional.
En concreto, en la primera entrevista, Holway felicita el «pesaj» (la Pascua judía) y al mismo tiempo «a Marduk; es una fiesta muy antigua». Vais a ver…