Hombre y Mujer — 5 mayo, 2018 at 11:33 am

Estudio científico PRUEBA que la mujer conserva ADN de los hombres con los que practicó sexo

by

Noticia de gran calado, máxime metidos como estamos en el escándalo de la orgía de Pamplona protagonizada por La Manada. Un estudio de la Universidad de Seatle que buscaba el origen de ciertas enfermedades hereditarias en el embarazo de bebés varones acabó encontrando que muchas mujeres, y no sólo aquellas que habían estado embarazadas, tenían «microchimerismo»; es decir, portaban células en su cerebro procedentes de ADN masculino, diferentes del innato de la mujer (procedente de su padre).
Al continuar con la investigación, y darse cuenta de que el 63% de las mujeres vivían esta realidad, propusieron que fuera el ADN del padre del hijo pero encontraron que muchas de estas mujeres jamás habían estado embarazadas. Llegados a este punto propusieron cuatro hipótesis como origen de ese ADN:
1-Un aborto desconocido hasta para ella.
2-Un gemelo o mellizo que desconociera.
3-Un hermano mayor transmitido la madre.
4-Relaciones sexuales.
Tras descartar en el curso de las investigaciones las tres primeras, llegaron a la conclusión de que el esperma de los hombres con los que una mujer tiene relaciones sexuales deja un rastro en forma de ADN que se queda impregnado en el cerebro; una noticia de alcance que puede explicar muchas cosas, entre ellas, la inseguridad y bipolaridad que produce la conducta promiscua en las mujeres.
Y algo todavía más incorrecto hoy día: que no produce los mismos efectos esa conducta entre las mujeres y los hombres (aunque, por supuesto, también se podría objetar que, puesto que la sexualidad del hombre deja un rastro de su paso en la mujer, también el hombre queda «conectado» a ella…
A la luz de este gran descubrimiento es posible que se comprenda mejor lo que representa el caso de La Manada en Pamplona.
PD: Por supuesto, a este estudio le falta comparar el ADN de esas mujeres con las parejas sexuales de esas mujeres.