Política actual — 6 mayo, 2018 at 6:49 am

DEROGACIÓN DE TODAS LAS LEYES APROBADAS MEDIANTE INGENIERÍA SOCIAL

by

Si de algo está sirviendo la locura colectiva desencadenada alrededor del caso «La Manada en Pamplona» (y similares en otros países) es para reforzar el mecanismo de ingeniería social con el que justifican las nuevas leyes opresivas y que deshumanizan al ser humano. Hoy día, muchísima gente lo está viendo con claridad, lo cual, ha de darse la vuelta para convertirse en el mecanismo mediante el que desrregulemos la sociedad de tantas leyes y normas que fueron aprobadas mediante alarma social prefabricada por esos grupos ocultos de poder.
Cuando llegue el momento, habrá que crear una ley que diga: «se derogarán todas las leyes aprobadas mediante ingeniería social» y, acto seguido, habrá que ir viendo en qué fecha se realizó el proyecto de ley, y rebuscar en las hemerotecas las noticias/histerias colectivas de los meses antes y que las provocaron/legitimaron.
Un ejemplo de algo que recuerdo con claridad: la norma que prohibía que en los bares hacer mayonesa se dictó justo después de una «epidemia de noticias» sobre salmonelosis, provocadas, supuestamente, por esta salsa (en días de calor).
Así empezaremos a desmontar este estado opresor.
PD: Esto es válido para todos los países.