Política actual — 8 mayo, 2018 at 8:12 am

Fulford afirma que Estados Unidos y Rusia se preparan para el colapso de la UE y que Merkel, May y Macron son cadáveres políticos

by

El informe de Benjamin Fulford de esta semana viene cargado de información interesante (aunque un poco confusa), entre lo que destaco el nombramiento del nuevo Gran Maestre de la Orden de Malta, que la pone bajo control del Papa Francisco y se sincroniza con la destitución de otro obispo implicado en abusos a niños.
Sin duda, lo más importante para los europeos es que, según el cronista canadiense, Estados Unidos y Rusia se han preparado para el colapso de la Unión Europea colocando a sus respectivos ejércitos en modo colaborativo (repartiéndose zonas de influencia). Fulford también pronostica la caída de los tres líderes centrales (Merkel, May y Macron), con especial referencia a este último, que ha encarcelado a un jefe de inteligencia de la policía que había denunciado públicamente la corrupción y que pertenece al Consejo Nacional de Transición (CNT) que al parecer está preparando el cambio de régimen. Macron está tan debilitado en el Elíseo que ha contratado una seguridad extranjera para velar por su seguridad.
Fulford también habla, de pasada, del reseteo, coincidiendo en que estamos ante los últimos preparativos.