Política actual — 22 mayo, 2018 at 8:22 am

Q/Trump anuncia una «limpia» en el Departamento de Justicia, cita a JFK y menciona emocionantes pasajes bíblicos

by

La actualidad conspirativa en los Estados Unidos gira en torno a la revelación de una serie de secretos sobre la trama para infiltrar al equipo de Trump con la «paranoia rusa» y que, por fin, un decreto-ley firmado por el presidente va a poner en manos de los diputados y senadores.
Aunque, como siempre, el mensaje de Q está en clave y hay frases cuyo significado se me escapan, por lo que vengo leyendo en las últimas semanas, gracias a esta desclasificación se va a producir una limpia en el Departamento de Justicia, que es el que está bloqueando los juicios a la élite USA. Se habla de varios nombres: Rosenstein, Sessions, Wray, y se especula cuáles son los buenos y cuáles son los que obstaculizan este intento. De cualquier forma, se supone que en estos días se va a producir una limpieza similar a la que ocurrió hace meses con el FBI, suprimiéndose así los últimos obstáculos.
De la importancia de este movimiento da idea dos datos: la mención a JFK y a una «operación militar» y que antesdeayer Q/Trump citara varios emotivos pasajes de la Biblia que hacen mención a la rebelión frente a la Ley Injusta. Os pongo los links aquí: son Corintios 1: 13 4-13 y Efesios 6 10:18
Por su lectura, os daréis cuenta de la trascendencia de estos momentos.