España — 31 mayo, 2018 at 8:35 am

En marcha una operación de “inteligencia” contra el partido Ciudadanos

by

Se viene rumoreando desde hace días y por fin le ponemos cara. El “periodista” Alex García se ofrece como tonto útil para dar voz a un individuo con toda la pinta de patibulario que dice encabezar un movimiento de “33 INFORMÁTICOS” que van a publicar una información que “destrozará las carreras de Albert Rivera e Inés Arrimadas”. La entrevista es tan patética que me da hasta pena comentarla: el ex presidiario se tira media hora amagando que va a contar algo para generar la intriga que supuestamente se resolverá este sábado, fecha en la que puede que se abra la puerta para unas nuevas elecciones que llevarían a Ciudadanos al poder de España.
Evidentemente, esta es una operación procedente de la Generalitat de Cataluña -y la masonería- tendente a difamar a estas personas. Estad alerta porque la paranoia está subiendo.
PD: El citado periodista fue uno de los que contribuyó a lanzar la paranoia de “el falso McCartney”, de la que nadie ha querido volver a hablar ahora que Scorsese publicó su biografía sobre Harrison, con un montón de apariciones del bajista.