Media — 31 mayo, 2018 at 8:53 am

«The New Sexual Revolution»: Documental de Netflix que explica el caso «La Manada»

by

Así terminó la revolución sexual de los 60. El documental de Netflix «The New Sexual Revolution» al principio te puede parecer un simple pretexto para mostrar imágenes calientes pero según vas avanzando en la casi hora y media de metraje se revela como un documento que explica muchas de las cosas que están sucediendo. Por ejemplo, lo ocurrido en Pamplona con «La Manada», de hecho, durante el vídeo uno de los chicos dice que se comportan como una «manada», por lo que es evidente que los cinco sevillanos forman parte de esta cultura degenerada, del perreo, Miley Cyrus, Lady Gaga y demás princesas de la perversión.
Lo que cuenta son las vacaciones de Semana Santa de los universitarios norteamericanos a una playa de Miami, en las que practican sexo de una manera animal. Pero, como digo, el vídeo no es sólo una recreación de sus acciones sino que los chicos y chicas hablan ante la cámara de por qué lo hacen: la presión social y la cultura que han mamado en los medios de comunicación es la explicación.
Al final del vídeo presentan las violaciones en grupo, que son la consecuencia lógica de la banalización del sexo, del comportamiento indecente y animal de chicas y chicos, producto, como digo, de la cultura de masas, que ha pervertido los conceptos de masculinidad y femineidad, temas en los que entra el documentalista con acierto y profundidad.
Sería estupendo que mis compañeros periodistas en los medios oficiales vieran y comentaran este vídeo con los «expertos feministas» en el tema. Para mí, es el final de la llamada revolución sexual.
¿De verdad que la liberación sexual era para esto?