Política actual — 11 junio, 2018 at 4:15 am

La OTAN quiere crear una guerra en Ucrania durante el Mundial de fútbol: Putin amenaza al ejército USA con brutales represalias

by

El informe de Sorcha Faal del 9 de junio da cuenta de una fulgurante reunión en Helsinki, Finlandia, entre altos representantes de los ejércitos norteamericano y ruso, el segundo de los cuales ha hecho llegar una amenaza a su homónimo USA, Joseph Dunford, en el caso de que se les ocurra lanzar una nueva guerra en Ucrania, aprovechando que todas las miradas mundiales estarán puestas en el Mundial de Fútbol a celebrar en Rusia en junio-julio.
El detonante de esta guerra sería el nuevo gasoducto que está tendiendo Rusia para abastecer Europa, cosa que no le está gustando al Deep State norteamericano. Putin habría señalado que, de lanzarse esa provocación, todas las bases USA implicadas, recibirían la respuesta del ejército ruso.
La historia tiene precedente: en el año 2008, durante los Juegos Olímpicos en Rusia, el país sionista Georgia lanzó una invasión de una república rusa, que fue duramente contestada por el gobierno Putin.