Política actual — 18 junio, 2018 at 5:20 pm

Fulford afirma que la inmigración provocará la caída de Merkel y Macron, que Rusia invadirá Ucrania después del mundial y que caerá Netanyahu

by

El informe de esta semana de Fulford viene calentito y se centra en cómo la invasión africana de Europa por medio de los barcos de George Soros (y que contiene terroristas, según él) va a provocar disturbios y, eventualmente, la caída de Angela Merkel y Emmanuel Macron. Asegura que los ejercicios militares de reservistas en Suecia tienen que ver con esta crisis y que se puede desencadenar después de que termine el Mundial de Fútbol, cuando Putin aprovecharía para invadir Ucrania y así proteger a los rusos.
También afirma que una acción conjunta de Irán, Turquía y Rusia podría destituir a Netanyahu en Israel y puede haber disturbios en la península de Manchuria, a cuenta de los yacimientos de gas.
En los párrafos finales, Fulford afirma que la empresa ATT se va a hacer con el control del grupo mediático Warner, lo que significa que la CNN va a cambiar su línea editorial antiTrump, lo que coincide con los rumores sobre su cierre, debido a las bajas audiencias cosechadas.