Política actual — 21 junio, 2018 at 7:27 am

Según fuentes rusas, Estados Unidos se prepara para invadir Méjico

by

A tenor de lo que publica Sorcha Faal, las imágenes de niños inmigrantes enjaulados en la frontera yanqui-mexicana forman parte de una operación psicológica para detener los planes del gabinete de Trump de invadir el estado soberano mejicano de Nuevo León,con capital en Monterrey, tomado por el narco, y en preparación a la casi segura victoria del socialista López Obrador. Una victoria que se supone provocará un gran éxodo a Estados Unidos y que, de acuerdo a las informaciones rusas, el ejército está preparado para detener, habiendo movilizado a toda su flota naval a los alrededores de las costas mejicanas. Los rusos lo saben porque, de acuerdo a sus acuerdos bilaterales, y para evitar malos mayores, deben comunicarse mutuamente los movimientos de tropas que puedan generar inestabilidad o recelo en el otro. El porqué del estado de Nueva León, aparte de que está en manos del narco, estriba en que es el estado donde más norteamericanos residen, aunque la segura nacionalización del petróleo por parte del candidato socialista es otro de los motivos para la invasión, intentando evitar que no se repita lo sucedido en Venezuela.
Los marines norteamericanos habrían recibido entrenamiento en las junglas japonesas para prepararlos a alguno de los escenarios geográficos en su vecino del sur.
El Pentágono pretende imitar las guerras-relámpago realizadas por Rusia en sus vecinas repúblicas de Ucrania o Georgia, para salvaguardar a sus compatriotas.