Política actual — 21 junio, 2018 at 7:52 am

Trump reconoce públicamente a Q, que ya es un fenómeno masivo

by

La conspiración positiva de Q se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas, que se manifiesta en los actos públicos en los que aparece Donald Trump. Ayer, en un acto público el presidente de los Estados Unidos confirmó nuevamente que QAnon es información directa de la Casa Blanca señalando agradecido a un seguidor que vestía una camiseta con la famosa letra. No sólo eso, en este acto en Duluth, Minneapolis, el presidente cantó la primera frase del lema que «Q» ha creado: «Dónde va uno», respondiendo el público con la segunda parte, «vamos todos».
En el plano estrictamente político, Q posteó ayer una entrevista al diputado republicano Matt Gaetz en el que conminaba al número 2 del ministerio de Justicia, Rod Rosenstein, a publicar toda la información que obra en su poder sobre el escándalo de las escuchas a Trump y los emails de Hillary o «se iniciará su destitución».
Además, Q ha hecho una alusión a la sociedad del dragón (5:5) y a la fecha de ayer, 20 de junio, conectándola con la de su toma de posesión (20 de enero del 2017), con los 17 meses que han pasado («¿crees en las coincidencias?»), dejándonos con la duda de si se refiere a la purga en el congreso o el reseteo…