España — 23 junio, 2018 at 8:39 am

LA LIBERACIÓN DE LA MANADA ES INGENIERÍA SOCIAL PARA SUPRIMIR LOS SANFERMINES

by

¿Por qué ahora? ¿Por qué liberan a los sevillanos de La Manada cuando acaba de llegar al poder el gobierno feminista de Pedro Sánchez? Hay algo que no encaja, ¿verdad?
La respuesta a esa pregunta hay que encontrarla, como siempre, en una declaraciones de hace unos días por parte del alcalde pamplonica en las que proponía suprimir las corridas de toros y dejar sólo los entierros. A su vez, esta medida hay que encajarla en un plan mayor, macro, de supresión de las tradiciones populares para que el ser humano sea más fácilmente programable a los designios robotizadores y transhumanistas del Nuevo Orden Mundial.
Con estos mimbres, se entenderá que, a sólo dos semanas del comienzo de los sanfermines, con las comisarias feministas preparadas para fiscalizar las salvajes relaciones entre los dos sexos en esta orgía anual, el propósito final es comenzar una progresiva desnaturalización de esta fiesta para terminar suprimiéndola. Los disturbios están casi asegurados, con lo que la tradicional unidad y buen rollo de las fiestas va a pasar a mejor vida.
Si recordáis, las primeras acciones de las animalistas de PETA fueron en los sanfermines allá por los años 90…