Espiritualidad, Política actual, Vida Galáctica — 27 junio, 2018 at 7:32 am

LA FUERZA ESPACIAL DE TRUMP TIENE POR OBJETIVO TOMAR LA BASE ET DE DULCE: LA BATALLA ES INMINENTE

by

Atención que esto se pone muy interesante. Hace unos pocos días, habréis leído en la prensa oficial que Donald Trump ha decidido crear una fuerza militar «espacial», noticia que ha sido interpretada por algunos medios alternativos como la señal de que se embarca en batallas intergalácticas.
Pues bien, en el último y bien documentado informe de Sorcha Faal se aclara que ese cuerpo, que ha sido entrenado en los últimos años en «batallas subterráneas», se dirige en estos momentos a la base de utilización extraterrestre, de Dulce, en la frontera de Colorado y Nuevo Méjico, donde en 1979 se produjo el último intento por parte de un presidente norteamericano de derrotar a los extraterrestres grises. De ahí procede el mítico testimonio del ingeniero Phil Schneider, que participó en esa batalla en la que murieron 60 soldados.
Según las informaciones de la inteligencia rusa que nutren a Sorcha Faal, el ejército norteamericano ha preparado unos bombarderos B-52 capaz de soltar bombas de 20.000 libras de peso, pero el dato más concluyente es que actualmente acompaña a Trump un coche (ver foto) con una radio capaz de comunicarse, a través de las frecuencias X-Band y Ka-Band, literalmente, con Marte: con sus fuerzas desplegadas en Marte y que con toda seguridad van a participar en este estelar intento por destruir a las fuerzas que están detrás de la élite gobernante.
Como apunte, en los últimos meses las fuerzas benefactoras han destruido numerosas estaciones HAARP subterráneas en todo el mundo, particularmente, en Irlanda.
En el mismo artículo se habla específicamente del líder de la banda de rock Blink-182, Tom DeLonge, quien afirmó haber contactado con científicos nazis y extraterrestres, y aparece en los emails de Hillary Clinton comunicándose con su mano derecha, John Podesta, hablando sobre este tema.
La premura con la que Trump quiere resolver este tema se debe a que el Deep State está preparando el evento de un falso ataque extraterrestre y la aparición de un Anticristo que lidie con ese tema, conocido bajo el nombre de Blue Beam.
Todo lo que conté en el libro Extraterrestes, del año 2008, en definitiva.