Política actual — 29 junio, 2018 at 7:06 am

Normalización de la pedofilia por parte de los medios y masonería liderando los asesinatos en serie, próximas batallas de Q

by

Convertido definitivamente en un fenómeno de masas, hay que tomar los mensajes de Q desde este momento, no sólo como filtrador de información reservada sino como creador de tendencias y galvanizador de la sociedad norteamericana. En los mensajes ayer, ha tratado dos temas capitales, que hay que tomarlos como promesas de accción.
Por un lado, ha hecho hincapié en una película pedófila argentina que está exhibiendo actualmente Netflix, dejando caer que «alguien» ha entrado recientemente en su consejo de administración que está apoyando la agenda de normalización del abuso sexual a niños. Por otro, refleja una encuesta de Facebook para sus clientes en la que les pregunta «si censuran la pedofilia» en el sentido de compartir fotos de niñas desnudas. En otro de sus mensajes, asegura que la gente «no va a tragar», dejando entrever que están intentando normalizarla antes de que aparezcan los numerosos escándalos de la élite, con respeto a este tema.
La otra referencia importante es la alusión a la masonería y los psicólogos, como parte integrante de los tiroteos indiscriminados que está padeciendo Estados Unidos en las últimas décadas, en concreto, en relación con el ocurrido ayer en Maryland, por parte de un tal Jarrod Ramos. En uno de los mensajes que os he seleccionado, se menciona «el poder del simbolismo» y se insta a Gina Haspel, actual jefa de la CIA, a «terminar con ese programa».
Las referencias a que siempre aparece algún masón hablando en televisión en el lugar del tiroteo y, en concreto, el que hubiera unos ejercios de tiro en el mismo lugar donde sucedió la masacre de ayer, apuntan directamente a la poderosa logia como detonante de la tragedia. Fijaos, también, en el símbolo que Q postea, titulado «la marca del sacrificio», relacionado con los sacrificios de niños, en relación a este mismo tema.
Entre las muchas curiosidades que contienen sus mensajes, una referencia a la película «Bourne» que viene a decir que en alguna de las películas de la saga está contenida la clave que la directora de la CIA debe desentrañar para terminar con este programa MK Ultra de asesinos en serie.

Por último, y para daros ánimos, os incluyo una foto aparecida recientemente en un diario norteamericano que muestra hasta donde está llegando el poder de Q.