Política actual — 4 julio, 2018 at 6:32 pm

La inteligencia rusa confirma los 40.000 procesamientos sellados en USA y la batalla en marcha por el Tribunal Supremo

by

Creo que por segunda vez la inteligencia rusa (Sorcha Faal) redacta un informe en torno a las revelaciones del anónimo insider, Q, y nos refuerza en la idea de que la batalla ahora desarrollándose gira en torno al control sobre el Tribunal Supremo, cosa que también está contando Q.
El artículo desgrana un verdadero arsenal de polémicas y batallas a nivel estatal y nacional sobre la sustitución de jueces afines al Nuevo Orden Mundial. Asunto que se despliega a partir de la detención del juez de Virginia, Allen Loughry, y la dimisión del juez del Tribunal Supremo, Kennedy, a la que parece sucederá la dimisión de la juez Ginsburg (judía). En definitiva, los patriotas de Trump buscan tener el control de la judicatura (particularmente, el Tribunal Supremo) para poder lanzar la gigantesca purga de satánicos pedófilos, ya en marcha.
Sorcha Faal confirma la cifra de 40.000 procesamientos sellados, astronómica información que está siendo censurada por los medios de comunicación masivos y que, según diversos informadores, se harán públicos en octubre, antes de las elecciones de «mediados de mandato» que vivirán los Estados Unidos.
Por otro lado, Alex Jones cuenta, de fuentes directas, que Trump ha amenazado a los miembros del Deep State con revelar la verdad sobre el 11-S.