España, Hombre y Mujer — 16 julio, 2018 at 3:36 pm

Comentarios de jovencitas españolas en Alemania (Erasmus) sobre el feminismo

by

Mi corresponsal en Alemania, que vive muy cerquita de la cuidad universitaria de Heidelberg, ha captado la siguiente conversación de unas jovencitas españolas, de entre 18 y 21 años.
«Rafa quizás te ríes … en Heidelberg hace ni tres horas estaba con unas amigas en una cafetería y escuché sin querer la conversación de 3 chicas espanolas que estaban a nuestro lado hablando sobre política, feminismo y etc. Para ellas ‘el coletas’ es un gay reprimido que seguramente Chavez lo desfloró! Rivera, otro gay reprimido y encima sin carácter más que para ir a dar su apoyo a feministas. Cambio de tema …»esas perras feministas, por su culpa ya no se puede ir a follar tanquilamente a los san fermines» … Una dijo que los políticos son el reflejo de la Espana que nos quieren imponer «todos mariquitas» y al final, las mujeres normales no tenemos machos de esos que te hagan morir de placer. Ahi ya me reí y una me dice » pero mujer es cierto!!, en Espana han convertido a nuestros machos ibéricos en maricas ibéricas» . Le dije que seguramente aún quedarían algunos machos de verdad y una me mira y se queda pensativa y me dice «ay, ese Ortega me pone mucho, sera facista pero es follable mm». (Ortega es uno de Vox).
«¿Sabes? Tengo la sensación que aquí se sienten con la libertad de decir las cosas tal cual las piensan porque una dijo, después del comentario de los san fermines, que si una feminazi las escuchara, seguramente las insultaría, cómo las feministas son unas reprimidas … porque eso es lo quieren que todas seamos unas reprimidas«.