Política actual — 24 julio, 2018 at 7:19 am

Fulford afirma que Putin y Trump se pusieron de acuerdo en cuanto a Europa y el último asalto a la Cábala

by

El informe de Fulford del 23 de julio del 2018 gira en torno a lo que en realidad ocurrió en el reciente encuentro entre Putin y Trump, en el que el primero entregó información al segundo sobre un millonario del partido demócrata que hacía negocios entre Rusia y Estados Unidos y financió la campaña de Hillary Clinton, con lo que Trump va a tener sencillo desmontar, por fin, la supuesta trama rusa.
Fulford señala que el ex jefe de la NSA, James Clapper, ha capitulado ante el ejército, y ahora está colaborando entregando información para derrocar al gobierno oculto Hillary a Barak Obama y al ex jefe del FBI, Comey.
El cronista canadiense dedica bastante tiempo a Europa, señalando que la negativa de Trump a seguir protegiendo militarmente nuestro continente implica que se lo entrega a Rusia, y abunda en cómo están maniobrando para derrocar los actuales gobiernos alemán y francés. Al parecer, Trump habría proporcionado información que revela lo que sucedió al desaparecido avión malayo, que fue secuestrado y llenado de bombas nucleares para ejercer presión a la comunidad internacional por parte de Obama, y más tarde pintado y rematriculado, convirtiéndose en el avión que fue derribado en Ucrania, para echarle la culpa a Putin. La prueba de que esto ha comenzado a emerger es la detención del ex primer ministro de malasia, condenado por una corrupción millonaria que lleva hasta un banco de la familia Rothschild en Suiza, noticia que podéis leer en castellano aquí.
Con todo ello, parece que la facción francesa de los Rothschild tuvo mucho que ver en ese extraño caso, abundando en que varios dirigentes comunistas chinos, formados en la Sorbona, trabajan para esta facción de la familia, que es la última que queda por capitular, una vez que sus primos ingleses se han rendido.
Al parecer, fueron los Rothschild franceses quienes ordenaron el ataque nuclear de Fukushima en marzo del 2011 que, atención, fue contestado con unas minibombas nucleares en la isla de La Palma (Canarias, España) a los día, que pretendía ser un aviso de que podría haber otro tsunami que afectara la costa este de Estados Unidos. Según él, la facción inglesa de los Rothschild se ha rendido y que al poco de que la reina Isabel se rindiera ante Trump, la ex mujer de Nathan Rothschild se suicidó y bases subterráneas fueron destruidas también en Inglaterra, quedando prueba de ellos a través del registro de anomalías sísmicas, sólo posibles si sobrevienen a través de explosivos.
Fulford cree que la destitución de un guardaespaldas de Macron marca el inicio de la destitución del lacayo de los Rothschild, y asegura que si Angela Merkel no se toma vacaciones este año es porque tiene la espada de Damocles sobre su cabeza. En cuanto a la facción suiza de esta mafia, la sociedad del dragón les ha instado a que devuelvan el oro robado, mediante el cual sostienen el BIS y el G-7; si no lo hacen, se colocarán bombas nucleares.
El cronista canadiense interpreta el reciente asesinato del médico de Bush Padre como un aviso respecto a lo que va a comenzar a ocurrir en el mes de agosto, encaminado a una próxima reunión entre Putin y Trump en septiembre, en Estados Unidos. Con la información proporcionada por Rusia, Trump puede no sólo tomar el control de Hollywood y Silicon Valley, sino también la Reserva Federal y las grandes farmacéuticas.
Por último, al hilo de los rumores en el mismo sentido, se pondera la importancia de las elecciones a celebrar en Zimbabue el próximo lunes, porque podría liberar el oro para el primer reseteo del sistema monetario.