Media, Política actual — 31 julio, 2018 at 8:01 am

«Insider de Hollywood» afirma que están esperando llegar al 15% de aprobación para lanzar la legalización de la pedofilia

by

Dice que conocidos actores como James Woods y Gary Oldman están escribiendo en los foros libertarios más conocidos como 4Chan y 8Chan, en los últimos cuatro días el anónimo conocido como «Renegado de Hollywood» está filtrando jugosísima información acerca del «quién es quién» en el Hollywood pedófilo que os resumo a continuación, muy en consonancia con los que os vengo contando desde hace años.
-Afirma que el «sofá del cásting» no es sólo para las actrices (que tienen que llevarse a la boca lo que todos estáis pensando) sino que todavía es peor para los varones, quienes tienen que ofrecer su trasero para poder conseguir papeles.
-En los escritos de «Renegado de Hollywood» encontraréis repetidas veces la palabra «kike», que es como se conoce a los judíos en el slang callejero, y a los que coloca en lo alto de la pirámide, citando expresamente al Grupo Vanguard como aquel que dirige los guiones de Hollywood, citando una serie de nombres que podéis encontrar en Wikipedia: Sumner Redstone, Mortimer Buckley, Yoram Globus y Menahem Golam. Dice que los dos últimos judíos aportan armas al Frente de Liberación de Palestina para que hagan atentados de bandera falsa.
-Afirma que los pedófilos se dividen en dos: los que disfrutan viendo a niños practicando sexo y los que disfrutan violando a niños. Ambos grupos están discutiendo sobre la posibilidad de legalizar la pedofilia, lo que haría que hubiera menos niños vírgenes, lo que no satisfaría a los segundos. Afirma que cuando el 15% del público tolere esta posibilidad (Ventana de Oberton), darán ese paso.
-Afirma que si un actor o actriz ha llegado arriba es porque antes ha tenido que ofrecer su culo. Y esto incluye a superestrellas como Robert De Niro, Al Pacino, Marlon Brando o Mel Brooks.
-Cuenta que todas las agencias de modelos y casting son parte de la mafia judía (La mafia de Hollywood es la mafia judía) y que la casa de subastas Moran Borandoff es una tapadera para lavar dinero. Antes de las fotografías con los y las modelos infantiles los graban con clientes para comprometerlos e inicia la corrupción de los propios modelos.
-Afirma que el asunto del #Metoo en principio fue una estrategia judía para comprometer a cristianos, pero se les ha ido de las manos. Entre los propios judíos hay diferentes facciones y tienen fuertes disensiones entre ellos.
-Por último, también destaco que las telecomunicaciones de las grandes compañías de Hollywood están en manos de la compañía israelí NSO.