Política actual — 31 julio, 2018 at 7:28 am

Q señala a los pedófilos dentro de la CIA y la Iglesia, en coordinación con la exposición de la depravación dentro de Hollywood

by

Algunos de los mensajes de Q de ayer 30 de julio del 2018 están conectados con la Gran Revelación sobre la violación de niños a gran escala en el ambiente de Hollywood (de manera que se puede suponer que están siendo coordinados en un plan mayor). En concreto, la detención del ex agente de la CIA Adam Schulte, que estaba filtrando información secreta de la CIA y, muy especialmente, 10.000 fotografías y vídeos de pornografía infantil. Podemos muy bien deducir que estamos ante los archivos con los que la CIA hace chantaje a personalidades relevantes.
Al lado de ese link, Q recuerda el «Baúl 7» de la CIA, desclasificado hace meses, sobre las herramientas que la CIA tiene para espiar a todo el mundo. Todavía más curioso (y casi inexplicable) es que Trump/Q «saque del armario» a la recién nombrada directora de la Agencia, Gina Haskel, como una agente de la corona británica. La única explicación que le encuentro es que los militares estén nombrando a algunos de sus enemigos en altos cargos para así espiarles y después, defenestrarles.
En otra serie de mensajes, Q enlaza a los abusos sexuales sobre niños practicados en diferentes estructuras de la iglesia católica y sobre el antiguo director de la Agencia encargada del Contraterrorismo, NCTC, Rasmussen.
Por último, Q publicó ayer una batería de mensajes alabando a sus seguidores y los anónimos que están filtrando información relevante, lo que bien puede interpretarse como un guiño a la exposición de los pedófilos en Hollywood, ahora mismo sucediendo.