Política actual — 5 agosto, 2018 at 7:39 am

Q asegura que ya tienen la Opinión Pública necesaria para soltarlo todo mientras Francia se encamina a despenalizar la pedofilia

by

Mientras Q/Trump, convertido en un fenómeno público, amenaza seriamente con poner a los pedófilos de la élite ante el público, el gobierno sionista francés de Emmanuel Macron ha presentado un proyecto de ley «contra la violencia sexual y de género» que lleva insertada la normalización de la pedofilia (curioso, mientras pretenden que sólo haya relaciones sexuales entre hombre y mujer si hay un «sí», frente al pedófilo si no puede probar «violencia, amenaza, coacción o sorpresa»). (Más abajo, la noticia que está circulando por las redes).
En este orden de cosas, ayer Q fue muy escueto (y contundente). En su mensaje número 1816, repitió las siglas «FISA» (Ley de Vigilancia de la Inteligencia Extranjera) tres veces, y después escribió el número «20», para después entregarnos un mensaje misterioso. «Hay una razón por la que necesitábamos llegar a los medios masivos antes de lanzar la EVIDENCIA. Tienes mucha más (información) de la que crees«. Acto seguido nos deja con una clave que de momento no sé lo que significa: «D5».

Horas después, publica un mensaje muy relacionado con el anterior, repitiendo una cita del 10 de mayo, que os traduzco a continuación. «Queridos patriotas: lo que estáis a punto de conocer no sólo os va a asustar sino que intensificará vuestros deseos de recuperar (la libertad). La información que se hará pública demostrará el criminal y corrupto (pura maldad) abuso de poder que la administración Obama llevó a cabo en esfuerzo coordinado con mandatarios domésticos y extranjeros. La bola de nieve ha comenzado a rodar y ya no se puede detener. D5. Manténte atento y confía en el Plan. Medidas de protección se están colocando. Sabíamos que este día llegaría«. Después, copia una dirección de YouTube que corresponde a un vídeo censurado, por lo que nos quedamos comiéndonos las uñas sin saber de qué se trataba: https://www.youtube.com/watch?v=G2qlXXafxCQ .Al final, comenta: «estad atentos a lo que os rodea. Ve algo, di algo».

Si te has perdido con el tema de «Q», mira el vídeo que he publicado ayer mismo. Más abajo, el proyecto de ley de normalización de la pedofilia del gobierno francés.

EL SOSPECHOSO GOBIERNO DE MACRON ABRE LAS PUERTAS DE LAS CÀRCELES A LOS PEDÒFILOS :
FRANCIA APRUEBA LEY QUE DICE QUE LOS NIÑOS PUEDEN CONSENTIR SEXO CON ADULTOS
4 de agosto de 2018
El gobierno del presidente Macron ha votado en contra de establecer una edad de consentimiento en Francia, convirtiéndose en la última nación en ceder a la presión de una red internacional de activistas liberales decididos a normalizar la pedofilia y despenalizar el sexo con niños en todo el mundo.
La ley federal en Francia ahora no tiene una edad legal de consentimiento, lo que significa que los adultos que tienen relaciones sexuales con niños de cualquier edad no serán procesados ​​por violación si la víctima no puede probar «violencia, amenaza, coacción o sorpresa».
El proyecto de ley contra la violencia sexual y de género, conocido como la ley Schiappa, fue promulgado por el Parlamento francés el 3 de agosto, provocando indignación en Francia cuando los padres y grupos de derechos de los niños acusan al gobierno de Emmanuel Macron de traicionar a los niños del país.
La falta de una edad de consentimiento coloca a millones de niños en grave peligro de abuso sexual en Francia, según los funcionarios de protección infantil.
Los grupos de derechos de los niños criticaron al gobierno de Emmanuel Macron por no proporcionar una edad legal de consentimiento para proteger a los niños, señalando la reciente decisión de los tribunales franceses de negarse a enjuiciar a dos pedófilos por la violación de niñas de 11 años porque las autoridades no podían demostrar que los niños no dieron su consentimiento.
El jueves, varios grupos, incluyendo el Consejo Francés de Asociaciones por los Derechos del Niño, emitieron una declaración conjunta para expresar su » indignación » por el abandono de la edad de consentimiento bajo la ley francesa.
En una declaración conjunta, las asociaciones condenaron la nueva ley en los términos más enérgicos posibles: » Esta debería ser la medida principal del proyecto de ley: la introducción de una edad por debajo de la cual los niños serían considerados automáticamente incapaces de consentir en tener relaciones sexuales con adultos. »
Las asociaciones francesas de protección infantil exigen que el gobierno revoque la ley establezca una edad legal de consentimiento según la cual cualquier acto sexual que involucre a un adulto y un niño constituirá violación.
El abandono de la edad legal de consentimiento ha conmocionado a la sociedad francesa. El controvertido proyecto de ley se había centrado en un umbral apropiado para una edad de consentimiento: 13 o 15 años. Sin embargo, se optó por abandonar el principio de una edad mínima.
La nueva ley ha provocado protestas en Francia, ya que los ciudadanos demandan que el gobierno cambie la ley que protege a los pedófilos de los cargos de violación.
En su versión final, la ley Schiappa establece que para los niños menores de 15 años, » la restricción moral o la sorpresa se caracteriza por el abuso de la vulnerabilidad de la víctima que no tiene el discernimiento necesario para estos actos «. Sin embargo, el ex ministro de derechos de la mujer, Laurence Rossignol, dice que estas nociones de «vulnerabilidad» y «discernimiento» dejan demasiado espacio para que los pedófilos escapen al castigo bajo la ley.
«Leyes desactualizadas»
Francia no es la única nación europea que avanza hacia la despenalización del sexo con niños. Según el abogado de inmigración alemán Hans Goldsberg, las leyes sobre pedofilia están desactualizadas y deben ser abolidas.
» Habrá la necesidad de una consolidación de las leyes nacionales en el sistema europeo actual sobre los aspectos legales del sexo. La mayoría de estas resoluciones nacionales no representan las complejidades sociales modernas de nuestros tiempos y carecen de base legal. Algunos incluso argumentan que una ley sobre la edad de consentimiento se ha vuelto superflua y debería dejar de existir «, afirma el abogado que ha trabajado durante más de 35 años en este campo.
El apoyo al movimiento europeo también existe en los Estados Unidos.
«Solo piense en cómo hace 2.000 años los griegos eran una sociedad mucho más abierta. Debemos recordar que el amor entre un hombre y un niño no era tan tabú como hoy» , explica el antropólogo cultural, Thomas Black, de la Universidad de Michigan.
Actualmente, la edad de consentimiento varía según el estado en los EE. UU. Y actualmente se establece entre los 16 y 18 años de edad.