Política actual — 13 agosto, 2018 at 9:56 am

Q y Sorcha Faal coinciden: el escándado de la isla de los pedófilos de Jeffrey Epstein está a punto de salir a la luz/ Requisan información en el feudo de los Clinton

by

Una vez que Q ha llegado a los grandes medios, con todos sus argumentos ya extendidos por la opinión pública, y con la censura a Alex Jones, el peligro de un gran ataque de bandera falsa que paralice el reseteo del sistema monetario se cierne de manera peligrosa. En el vídeo que os muestro a continuación, se explica cómo la censura al periodista tejano puede ser el comienzo de ese proceso.

Los mensajes publicados ayer por Q y Sorcha Faal son perfectamente complementarios. El álter ego de Donald Trump, publicaba un tweet contra su persona en el nombre de Satán, combinados con un aviso de que los demócratas van a retomar el control del Senado para destituir al presidente y después, una batería de asquerosos mensajes pedófilos-satánicos de un desconocido personaje, seguidos de un templo en la Isla de Epstein, donde se realizarían las orgías pedófilas y satánicas que involucran a los Clinton.
Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal, por su parte, relatan el viaje en un avión especial (preparado para el caso de un conflicto nuclear) del fiscal especial John Huber y su mentor, el ex juez Paul Cassell, al feudo de los Clinton, Little Rock, capital de Arkansas, donde se han aprivisionado de un montón de cajas que contienen información sobre la Fundación Clinton y, entre otras cosas, sus ilegales negocios con Rusia, en la venta de Uranio enriquecido.
La información rusa repasa el desarrollo de la investigación sobre la «trama rusa» que empezó como un ataque a Trump y se ha dado la vuelta con la elección de Huber para investigar la investigación, con la particularidad de que el juez que es su mentor ¡fue abogado de la niña que denunció a Jeffrey Epstein, Bill y Hillary Clinton, John Podesta y otros por haber abusado de ella en la isla de los pedófilos!
De manera que ambas informaciones se conectan perfectamente y hacen presumir la aparición de este procesamiento (lo que explicaría, de paso, que YouTube y Twitter hayan censurado a Alex Jones).
El artículo se cierra describiendo el avanzado plan para colocar a Hillary como presidenta, en el caso de que los demócratas ganen las elecciones en el Senado y consigan destituir al presidente y vicepresidente, de manera que quedan pocas dudas de que la purga ha de comenzar en las próximas semanas, como estaba previsto, so pena de perder todo lo ya andado.