Política actual — 15 agosto, 2018 at 2:57 pm

Q comienza a publicar informaciones sobre la corrupta Fundación Clinton y la desaparición de niños en Haití

by

En la madrugada de ayer, Q se hizo eco de la nueva gran exposición de pederastas en la iglesia católica, prometiendo «esperad MUCHAS MUCHAS MUCHAS noticias similares en todos los países. Esto lleva a la profundidad, y todo se conecta».
Minutos después, ha publicado una batería de noticias que conciernen a la desaparición de niños en Haití durante el terremoto del año 2010: una sobre una congregación protestante que robaba niños (vídeo) y otra sobre un grupo de ex agentes que se dedican a rescatar estos niños que acuden a fiestas de oligarcas occidentales. Especialmente importante es esta de la BBC en 2016 que se pregunta por lo que hizo la Fundación Clinton en Haití durante el terremoto con las grandes sumas que manejaron y por qué los haitianos les odian tanto.

Está clarísimo que la Casa Blanca posee información sobre toda la corrupción de la Fundación Clinton y que este otoño, antes de las elecciones USA, se va a llegar al punto central de la conspiración: la desaparición de niños para el tráfico sexual y satánico.
Una nota más, en un mensaje publicado por Q ayer enlazaba con esta noticia de Fox News que da cuenta de una célula islamista que entrenaba a ¡niños! en la frontera con Méjico para que dispararan en las escuelas norteamericanas.