Política actual — 18 agosto, 2018 at 7:55 am

Trump, preparado con nueva tecnología para detener el narcotráfico: Sorcha Faal sugiere que ha llegado a algún acuerdo con López Obrador

by

En los últimos días estoy comprobando que existe una cierta correlación (puede que coordinada) entre la inteligencia norteamericana filtrada por Q y la inteligencia rusa filtrada por Sorcha Faal, lo cual nos llevaría a interesantítisimas revelaciones.
El último y escueto mensaje publicado por Q nos dejó con un intrigante «la hoja de ruta cambia. Mirad el presupuesto».
Horas después, Sorcha Faal nos legaba un completo informe sobre las relaciones entre Méjico y Estados Unidos a cuenta de la enorme cantidad de muertos provocada por el tráfico de drogas: 72.000 en Estados Unidos en sólo un año, 140.000 en Méjico.
De lo expresado en esta influyente página se deduce que Trump y López Obrador han llegado a algún tipo de acuerdo o que, por lo menos, son conscientes de que tienen que llegar a él para detener esta verdadera masacre, y los rusos son bien conscientes de la trascendencia de la situación, pues han llevado a una flota a las inmediaciones del Golfo de Méjico para supervisar lo que allí acontece.
Según revela este informe, como comandante en jefe de las fuerzas armadas, el presidente de los Estados Unidos, en este caso Donald Trump, está capacitado (sin necesidad de pedir permiso al Congreso) para desplegar sus tropas en las fronteras y así defender a su país de una amenaza externa: se ha hecho así en el pasado, y parece que el Comando Norte de sus tropas ha comenzado ya a desplegarse en la frontera sur, con el país azteca.
Tampoco tiene por qué pedir dinero al Congreso para hacer el famoso muro porque el ministerio de Defensa tiene una partida especial, de fondos reservados, llamada Other Transaction Authoritym que le faculta a hacerlo, a través de otra hasta ahora desconocida institución llamada Defense Innovation Unix Experimental (DIUx).
Y aquí es donde la cosa se pone interesante para los «frikis» de las tecnologías, porque según relata Sorcha Faal los militares le explicaron a Trump al poco de tomar el poder que el proyectado muro no iba a servir para mucho porque los narcos poseen drones y túneles (ver noticia sobre la factoría de Tesla Motors) mediante los cuales introducen la droga en Estados Unidos.
Así las cosas, hace año y medio Trump autorizó al DIUx a gastar cientos de miles de dólares en desarrollar tecnología para neutralizar los famosos drones, y lo que han inventado son las siguientes:
-Dedrone. Un dispositivo que protege el espacio aéreo de los drones maliciosos.
-Nuevos sistemas aeroespaciales. Capaces de detectar los citados drones, perseguirlos y eliminarlos autónomamente.
-«Mentes aplicadas». Desarrolla vehículos no tripulados capaces de interceptar drones enemigos reduciendo el tiempo e incrementando su fiabilidad.
-Citadel Defense Company. Solución automatizada que detecta los intrusos y los intercepta en el espacio aéreo acotado.
-Dronesmarinos. Lo mismo que los ejemplos citados pero en el mar.
Dentro de las soluciones tecnológicas encargadas por Trump se encuentra también el financiamiento de Tecnologías Sonitus que ha desarrollado Yubikey, una USB similar a las que se utilizan ahora para autentificar las transacciones de criptomonedas y que es imprescindible para acceder a los secretos oficiales actualmente, con lo cual el gobierno puede rastrear el origen de las filtraciones a periodistas y para ocultar sus movimientos de tropas. Algo que ahora es especialmente importante cuando se han traído tropas desde Japón para combatir a los narcos en la frontera.
Acerca de cuándo va a dar la orden Trump, las fuentes que informan a Sorcha Faal dicen que el hartazgo del presidente indica que la fecha se acerca, máxime cuando hace pocos días cargó contra el presidente de una farmacéutica, implicado en la epidemia de adicciones a opiáceos que está diezmando a la juventud norteamericana actualmente.