Política actual — 3 septiembre, 2018 at 8:13 am

Anoche hubo una operación militar para terminar con el Deep State; el presidente español, Pedro Sánchez, contraataca intentando desencadenar la III Guerra Mundial

by

Comienza este apasionante mes de septiembre del 2018 y el guión, por fin, cada vez parece más claro.
Ayer, Q publicó una serie de mensajes codificados que hacían alusión a una operación militar secreta, con foto incluida, que la rumorología sobre el reseteo está explicando como algo similar a la famosa Operación Valkiria de la era nazi, en este caso, para terminar con los remanentes del Deep State, una vez que se han quedado sin sus redes de telecomunicaciones y superordenadores.
Como curiosidad, y complemento de esta misma información, Q ha puesto esta significativa canción titulada «Espada mágica: cara a cara contra el mal», aclarando que en su mango hay un «Ojo que todo lo ve».

Minutos antes, Q había recordado los vínculos entre el fundador de Google, Serge Brin, su esposa, Anne Wojcicki, la hermana de ésta, jefaza de YouTube, y de todos ellos con la CIA, dejando claro que fue la agencia quien creó este emporio, y no estos niñatos. Q también ha destadado que una ex asesora de Trump, destituido, se ha puesto a colaborar con Jeff Sessions en el Ministerio de justicia, lo que prueba su deslealtad: el apellido de esta mujer es Cohen…
Todavía unas horas antes, Q publicó otro mensaje prohibido de Hillary, lo que quiere decir que va a filtrar, por fin, la filiación satánica y pedófila de la candidata a la presidencia, lo que significará el derrumbe del partido demócrata.
Con que veáis la foto que acompañó a la publicación de este mensaje, lo veréis claro.
En lo que concierne a nuestro país, España, el curso ha comenzado con la declaración, perfectamente coordinada, de Pedro Sánchez y Quim Torra, de que van a destruir este país, lo que supone que los cabalistas intentarán evitar el reseteo comenzando una nueva guerra mundial en la piel de toro, tal y como anticipé hace semanas. (La II Guerra Mundial comenzó con la guerra civil española, por si alguien no lo recuerda).
Preparaos, porque estos meses van a ser de aúpa.