Política actual — 7 septiembre, 2018 at 7:58 am

La inteligencia rusa confirma que el vídeo filtrado por Q de preguntas a un Juez es una preparación para la Ley Marcial que desmantela el Deep State

by

Queridos compañeros de fatigas: en estos días habréis leído en todos los medios oficiales que a Trump la ha salido otra oveja negra en su círculo más íntimo (probablemente, su vicepresidente, Pence), con este complentario artículo de Sorcha Faal vais a comprender la magnitud de lo que estamos ya viviendo.Y la clave para entender esto es el minuto 26 del interrogatorio a un miembro del Tribunal Supremo por parte del Senador Graham, que Q destacaba el otro día, diciendo «leer entre líneas».
Después de los últimos ataques a Trump en forma de libros injuriosos y este traidor que firma en The New York Times con pseudónimo, las opciones que quedan encima de la mesa, según la inteligencia rusa son:
-Asesinato de Trump (seguramente, el intento de asesinato de Jair Bolsonaro en Brasil es un aviso).
-Destitución.
-Ley Marcial.
Como digo, recordando que Q enfatizó las preguntas que el senador Graham realizaba al aspirante a Magistrado del Supremo, Kavanaugh, y conociendo, también, lo que os vengo contando de que existe un gobierno militar que, de hecho, ha tomado el mando, leed las VITALES preguntas que le realizó.
«-¿Sabe señor Juez Kavanaugh que Estados Unidos está en ‘Estado de Guerra’ desde el 18 de septiembre del 2001 bajo el mandato de ‘autorización del uso de la fuerza’?» (Se refiere, obviamente, a la PATRIOT ACT aprobada tras el 11-S).
-¿Sabe señor Juez Kavanaugh que actualmente Estados Unidos tiene un gobierno nacional y otro federal? (Se refiere a que, de hecho, hay un gobierno militar paralelo, desde esa fecha?)
-¿Sabe señor Juez Kavanaugh que aparte de las leyes penales nacional y federales los Estados Unidos ahora mismo operan bajo la ley de «conflicto armado»? (También conocida como ley de guerra).
-¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la jurisprudencia del Supremo emanada del caso ‘Johnson versus Eisentranger que dice que la Constitución no concede el derecho a la seguridad personal o a la inmunidad frente a un tribunal militar a un enemigo extranjero que trabaje para un gobierno extranjero en guerra con los Estados Unidos?
-¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la importancia de la jurisprudencia emanada del caso ‘Hamdi versus Rumsfeld’ que reconoce el derecho de los Estados Unidos a detener enemigos combatientes, incluidos ciudadanos estadounidenses?
-¿Conoce el señor Juez Kavanaugh la significativad de la decisión del Supremo ‘ex parte quirin’ que autoriza a los tribunales militares a detener Y EJECUTAR saboteadores nazis alemanes capturados en territorio norteamericano».
En definitiva, Trump (y la inteligencia rusa) han creado este interrogatorio/entrevista, con el fin de hacer pedagogía con el subsiguiente vídeo, rebotado por Q de manera sutil, y preparar al pueblo norteamericano la imposición de la Ley Marcial, con el fin de detener, finalmente, a los 51.000 procesados actualmente bajo el apelativo de «sellados» y que desmantela al Deep State. Por eso, en venganza, han silenciado a Alex Jones.
De ahí este último y desesperado intento por quitarle del poder. Septiembre y Octubre, de infarto.