Política actual — 7 septiembre, 2018 at 7:15 pm

Q publica informaciones que señalan a Alex Jones y Jerome Corsi como agentes infiltrados por El Mossad israelí

by

Hace unas horas os anuncié que os iba a contar unas informaciones de Q que «os íbais a caer de espaldas». Luego borré esas frases porque los mensajes habían desaparecido del RSS de Q. Ahora han vuelto a aparecer; ya no sé si hubo un hackeo al colocar esas informaciones o cuando se borraron, así pues, esta vez dejar en suspenso lo que os voy a contar porque son unas acusaciones gravísimas que nos tocan de lleno porque tienen que ver con la credibilidad de Alex Jones y otro de los grandes informadores de la conspiración, Jerome Corsi (ambos dos, defensores de Israel).
La empresa Free Speech Systems es la compañía de Alex Jones, y es señalada con el dedo por parte de Q, después de que publique una antigua foto en la que aparece Jerome Corsi como agente de El Mossad israelí.
Junto a estas informaciones, otra en la que responde a un comentario sobre Alex Jones (AJ): «ellos atacan a Alex Jones para darle credibilidad ante los patriotas seguidores del presidente, dirigiendo la narrativa hacia un agente de El Mossad como Alex Jones.
La respuesta de Q es enigmática. «Divide y vencerás. ¿Quién va a testificar ante Mueller mañana? ¿Qué pasaría si Mueller «probase» que la empresa de Alex Jones está conectada con una agencia de inteligencia extranjera? ¿Cómo puede usar la izquierda esta información para dividir a la derecha? ¿Por qué están los seguidores de Alex Jones constantemente atacando a Q? ¿Quién maneja los hilos?»
Y acto seguido deja un extraño código referido a la empresa de Alex Jones.
[ ]>>>[Free Speech Systems LLC]
Lo dicho: mantened un sano escepticismo hasta que se aclare todo. Eso sí: Alex Jones se ha declarado ferviente admirador de Israel y siempre censuró y se mofó de NESARA, la ley que nos saca de este agujero.

Lo único claro es que nos vamos a divertir. Está pasando, sí, está pasando. Por fin…