Hombre y Mujer — 9 septiembre, 2018 at 9:16 am

Entrevista de Un Tío Blanco Hetero explica los métodos del Terrorismo Feminista

by

A cuenta del censurado documental «Silenciado», su director, Nacho González, revela a Un Tío Blanco Hetero el terror ejercido por el movimiento feminista para amedrentar al pueblo español en orden de que no se conozca que el mal no tiene género.
En los interesantísimos comentarios que siempre se leen en vídeos como éste, me encuentro con la siguiente revelación de un joven.
«Cuando tenía 15 o 16 años recuerdo que vino al instituto una mujer en representación de una asociación de mujeres víctimas de malos tratos y tal… A darnos unas charlas sobre el machismo y eso y estaba hablando de las mujeres que morían asesinadas por sus maridos, alguien de clase le dijo… «Pues el otro día salio en el telediario una mujer mató a su marido» y la respuesta fue: «seguro que algo le habría hecho el ella para que lo matara». Aquello me marcó bastante, sobre todo por la edad que tenía en aquel momento«.
Otro: «Cuando tenia 16 mi ex me mordió de tal forma que ahora, casi 1 año despues, me veo en el espejo al salir de bañarme y sigo apreciando la maldita marca de sus dientes en mi hombro.
De hecho ella me pego en varias ocasiones, si yo le hubiera pegado de esas maneras seguro estaria en la carcel, si ella tuviera la marca de mis dientes en su cuerpo… Imagínense
».
Y otro más: «Aun recuerdo hace unos años, cuando mi ex novia que es 40 kilos y 30cm mas pequeña que yo me trato de ahorcar en la calle hasta que me sangro el cuello… Fue por que no quería que yo fuera al mismo hospital que ella, aun me pregunto en que carcel estaría yo de ser al revés«.