Política actual — 17 septiembre, 2018 at 9:41 am

TRUMP ANUNCIA UN SERVICIO ESPECIAL DE MENSAJE DE TEXTO A LA CIUDADANÍA PARA DERROCAR AL DEEP STATE: ATENCIÓN A ESTE JUEVES

by

Retomo la crónica de la actualidad geopolítica tras un fin de semana extraordinario en Cartagena en el que ha ocurrido algo IN-CREÍBLE* (y que contaré a su debido tiempo).
El sábado pasado Q publicó dos informaciones a tono con lo increíble sucedido en Murcia. Lo primero, el anuncio de que el servicio de emergencias FEMA va a enviar un mensaje de texto a los teléfonos de todos los norteamericanos como preparación para hacer algo similar en caso de «emergencia», con el texto «Desclasificación en marcha?», «¿más textos acusadores en marcha?», «de la oscuridad a la luz», «bombas de alfombras, la madre de todas las bombas».
El siguiente mensaje que publicó (importante la secuencia) hace alusión al movimiento popular en marcha alrededor de Q.
El siguiente (es decir, dos después de publicar el anuncio de que el presidente se va a dirigir directamente a los ciudadanos) reseña cuatro artículos de la ley de secretos oficiales en los que se enumeran los pretextos para hurtar información a la población que no se deben seguir: para proteger a corruptos, impedir la publicación de información que no protege la seguridad nacional o impedir la competencia.
Si conectamos ambas informaciones, parece claro que, dado que la prensa no está informando, Trump se la va a saltar y le va a contar al pueblo norteamericano DIRECTAMENTE algo muy gordo que, evidentemente, no sé lo que será pero que ha de justificar esta medida excepcional. En definitiva, hay que estar preparados.
En la siguiente batería de mensajes, Q publicó noticias que demuestran que algunos de los conspiradores del FBI van a traicionar a sus superiores, quizás porque el propio Congreso va a hacer públicos los interrogatorios, como dice esta noticia. Luego ha recomendado ver un programa de televisión para entender cómo se ha producido el montaje sobre Rusia.
El último mensaje que ha publicado anuncia que el primer texto-noticia del presidente se enviará este jueves y que la NSA va a impedir que sea hackeado.

*Aunque se utiliza como un genérico, la palabra «increíble» significa literalmente algo que no te creerías si no lo ves con tus propios ojos.