Política actual — 18 septiembre, 2018 at 8:10 am

Israel y Francia tratan de provocar guerra en Siria, mientras Trump firma la desclasificación de los interrogatorios sobre el escándalo de la trama FBI-Ministerio de Justicia

by

Señoras y señores: abróchense los cinturones porque vienen curvas. Os contaba ayer que en el extracto del último informe Fulford se confirmaba la inminencia de la desclasificación de la información que tumba al Gobierno Secreto. Bueno, en el resto del informe (que podéis escuchar en castellano, más abajo) expone datos que confirman que las naves de la Federación Galáctica están preparadas para mostrarse públicamente, y que esto se está retrasando, porque varios observatorios se han cerrado, pues estaban mostrando esas fotografías. Después, el propio Fulford, de origen judío, confirma que el mundo está dirigido desde Suiza por «Los Sabios de Sión»: ¿os suena?
Esta mañana me levanto con la noticia de que ha sido derribado un avión militar ruso en Siria con once militares a bordo, cuando trataban de abatir a otros israelíes que habían entrado en el espacio aéreo, mientras una fragata francesa ha lanzado misiles contra el país árabe.
Está claro que están tratando de provocar una guerra, y la razón es impedir lo que ha comenzado a suceder YA en Estados Unidos.
En sus últimos mensajes, Q ya está explicando cómo varios de los procesados están «cantando» (Loretta Lynch), pidiendo clemencia (Rosenstein) o incluso acuerdos para evitar que Trump desclasifique los interrogatorios que la correspondiente comisión del Congreso ha sostenido con estos traidores del FBI y del Ministerio de Justicia. Sin lugar a dudas, Q recalca que la herramienta de los mensajes SMS al pueblo norteamericano, que comenzará a implementarse el jueves 20 de septiembre de 2018, va encaminada a salvar la censura.
En este comunicado de la Casa Blanca se explicita claramente que se va a desclasificar esa información, y el pueblo norteamericano lo va a conocer.
Por último, hay un código que está repitiendo en los últimos días referido a la «alfombra roja de los premios Emmys»: el asunto es que fueron anoche, así que debió ocurrir «algo» que merezca esta atención. De momento, no lo he descubierto. En el momento que lo haga, lo añadiría a la noticia.