Política actual — 3 octubre, 2018 at 8:12 pm

Q ANUNCIA LA DESCLASIFICACIÓN DE LA CONSPIRACIÓN DEL FBI Y EL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA CONTRA TRUMP: ¡LO ENVIARÁ A LOS TELÉFONOS DE LOS YANQUIS!

by

A última hora (en España) del día 3 de octubre, y mientras se desarrolla la votación para confirmar a Kavanaugh como nuevo Juez del Supremo, Q ha publicado una inconfundible imagen que anuncia el estreno del servicio de mensajes de texto directamente desde la Casa Blanca con asuntos de emergencia a los teléfonos de los estadounidenses, acompañado de un tweet del Fiscal de Utah en el que aparece Jeffs Sessions (Jefe del Departamento de Justicia) agradeciendo a la policía de este estado su comportamiento.
Importante que el Fiscal especial encargado de investigar el espionaje a Donald Trump por parte del FBI y el Departamento de Justicia, Huber, es fiscal de Utah, porque en el siguiente mensaje recalca: «Sessions se encuentra con Huber el mismo día del comienzo de las alertas del presidente; Sessions se encuentra con Huber el día antes de»: y enlaza con el siguiente documento. El requerimiento del Congreso de los Estados Unidos al propio Sessions para que desclasifique los documentos del FBI de McCabe (sobre las escuchas a Trump), los que justificaron en base a ley de espionaje FISA ese espionaje y, por fin, todas las comunicaciones de «La banda de los 8» relacionada con la pretendida interferencia de Rusia en las elecciones del 2016; en definitiva, los documentos que prueban la conspiración del FBI y del Ministerio de Justicia contra Trump.
No hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que Q está avisando de que esa información se la van a enviar ¡A LOS NORTEAMERICANOS DIRECTAMENTE A LOS TELÉFONO! (Previendo que los medios oficiales la censurarán.

PD: En un mítin de Trump de hoy mismo se ha reído de la infumable declaración de la agente de la CIA y FBI Christine Ford contra el Juez Kavanaugh.