España, Política actual — 11 octubre, 2018 at 6:44 am

Manifiesto del colectivo Nostra Anonymus Resistance TV

by

Como comenté en su día, alrededor de Nostra TV se está produciendo un acercamiento entre grupos patrióticos españoles no sionistas y lo que llamamos los científicos de la conspiración. Lo que sigue es un manifiesto que se redactó a partir del encuentro celebrado en Cartagena.
———————-
Por el siguiente, el colectivo de Nostra Anonymous RESISTANCE-TV, como comunidad libre e independiente que persigue la justicia real y enfrentarse a este Nuevo Orden Mundial y siguiendo el mandato de lo acordado en las TERCERAS JORNADAS DE CONTRAINFORMACIÓN trasladamos a ustedes los siguientes puntos que consideramos indispensables para que de una vez se de voz a todas las reivindicaciones olvidadas hasta ahora así como promesas incumplidas por parte de los partidos políticos que dicen representarnos.

IDEOLOGÍA DE GÉNERO
– Consideramos que las políticas de ideología de género que están siendo instauradas desde Europa constituyen una destrucción total a la convivencia y están generando una división que se palpa en movimientos radicales que ven al otro género como el enemigo.

INFANCIA
-Estamos a favor de la infancia, por eso nos oponemos a:
-La pederastia y los pederastas, la impunidad con la que gozan quienes la ejercen y la normalización de ambas por medio de legislaciones que poco a poco están consiguiéndolo en Paises de la Eurozona.
-El adoctrinamiento sexual que se realiza llegando incluso a las aulas, por medio de campañas de colectivos que en su disforia están acabando con la etapa más bonita del ser humano.
-Que los Servicios Sociales no sean instrumentos que acaben usurpando al menor de sus padres por ganancias a modo de subvenciones por parte de Europa, pues esas subvenciones servirían para ayudar a esas familias y que siguieran UNIDAS.
-Que desde Europa se ponga fin a cualquier alimento infantil con ingredientes o aditivos que se sabe que son perjudiciales para los mismos.

MEDIOAMBIENTE

-Nos oponemos a la manipulación climática así como nso oponemos también a la aprobación de la Geoingeniería en sus fases GRS y oceánica.

DEUDA

-Entendemos la deuda contraida por España como ilegítima, así mismo consideramos el pago de la deuda a la Banca como un fraude.

POLÍTICA MIGRATORIA
Entendemos que Europa debe establecer mecanismos de cooperación y ayuda con los Paises afectados por la emigración en sus países de origen. En este sentido se debe poner freno a esta inmigración masiva que está acabando con la economía de los paises y con su etnia y su seguridad. A la vez que sirven eficazmente a aquellos que trafican con seres humanos para agilizar la instauración del Nuevo Orden Mundial.
Nos oponemos a la islamización a la que se está sometiendo Europa así como a la destrucción de sus valores. El creciente número de mezquitas sin control alguno del discurso, el aumento de zonas NO-GO no deben permitirse en una Europa que hace llamarse democrática.

SOBERANÍA
Creemos en la soberanía Nacional como instrumento para oponernos a los planes para la destrucción de las mismas, de esta Europa que sigue los pasos del fundador del movimiento pan europeo (Kalergi).

FARMACEÚTICAS:

Creación de una comisión especial para investigar de una vez por todas los aditivos/componentes de las vacunas, prohibir aquellos que son nocivos y esclarecer si existe relación con el aumento exponencial del autismo.

ALIMENTACIÓN
Dejar a Europa libre de cultivos de OMG.

Prohibición de los plásticos tipo PET en botellas de agua, así como cualquier envase que sea tóxico (BPA).

Prohibición de la fluoración del agua.

En este sentido, nuestra soberanía pasa por : No reconocer a instituciones privadas, EL BCE Y EL FMI, como garantes de los recursos económicos de un País.

Volver a tener nuestra propia moneda.

Recuperar nuestra soberanía territorial reuperando los territorios usurpados tanto por Reino Unido como por LA OTAN.

Recuperar nuestra soberanía aérea, marítima, hídrica, energética, industrial y alimentaria.

PROHIBICIÓN DE LAS ONGS DE GEORGE SOROS EN EUROPA.

DEROGAR EL TRATADO CETA ASÍ COMO IMPEDIR QUE ALGUN DÍA SE FIRME EL TTIP.

QUE EUROPA SE MUESTRE MÁS FIRME CONTRA ISRAEL Y SU GENOCIDIO ASÍ COMO QUE DEJE DE APOYAR A ARABIA SAUDÍ Y A EEUU EN SU POLÍTICA DE DESTRUCCIÓN GLOBAL QUE ACABA CON LA SOBERANÍA DE LAS NACIONES.