General — 18 octubre, 2018 at 8:36 am

La Batalla (Mundial) para terminar con la Ideología de Género ha comenzado: próximas citas

by

Bien: creo que es una equivocación continuar haciendo manifestaciones sobre temas parciales acerca de un único problema (la ideología de género: pensamiento único del Estado) pero como hecho noticioso, me tengo que hacer eco de las diferentes convocatorias que se están planteando para las próximas semanas en España e Hispanoamérica, así como el influjo de este movimiento en la política.
Este sábado 18 de octubre, en Madrid, a las 18 horas, habrá una marcha para detener la política del Estado de robar los niños a los padres.
Un mes después, el 17 de noviembre, se celebrará una marcha estatal, en principio «Por los derechos de los niños» pero con la vista en la Ley Integral de Violencia de Género. Se anuncia que hablarán Yobana Carril y Un Tío Blanco Hetero.
Dos días antes, el 15 de noviembre, diferentes ciudades de Hispanoamérica saldrán a la calle contra la «ideología de género en la educación sexual de los niños; lo cual, me parece un error garrafal porque, simple y llanamente, el sexo no se tiene que educar porque es un instinto y la moral se enseña en la familia, no es una cuestión del Estado. La buena noticia es que salen a la calle unidamente contra la ideología de género, que es lo que debían hacer, sin ambages: ¿cuándo se darán cuenta que fragmentar las luchas hace que pierdan fuerza (y sentido)?
Os incluyo un recientísimo vídeo de una argentina, que está viendo cómo quieren pervertir a sus niñas en el colegio, con esta ideología de género. Ha llegado el momento de acabar con esta locura YA!.