Política actual — 21 octubre, 2018 at 10:43 am

El periodista saudita Kashoggi fue asesinado por órdenes de Hillary y Al Faisal para evitar que revelara la verdad del 11-S

by

El brutal asesinato del periodista saudita Kashoggi lleva acaparando las noticias de los medios oficiales, recayendo la culpa en el gobierno del país árabe, que parece haber tenido que ver con la influencia turca en el mundo musulmán. Lo siguiente es la explicación ofrecida por el medio de comunicación vinculado a los servicios secretos rusos, Whatdoesitmean.
El informante conocido bajo el pseudónimo de «Sorcha Faal» dentro de la guerra entre Clinton y Trump, en este caso, con derivaciones hacia la verdad sobre la conspiración del 11-S, y que enfrenta al actual hombre fuerte en Arabia Saudia, Mohamed Bin Salman (MBS, a partir de ahora) con el príncipe Al Faisal, ligado a los Clinton.
Kashoggi (sobrino del mítico traficante de armas) entró en el consulado saudita en Estambul (Turquía), de donde ya no volvió a aparecer vivo, siendo acusado Bin Salman, aliado de Trump, de los hechos, basándose en su crítica postura sobre el régimen. Según Whatdoesitmean, Kashoggi ha sido un agente de inteligencia durante décadas, e íntimo amigo de Osama Bin Laden, por lo que conocía la facción de la familia real saudí (son miles de príncipes) que participó en el 11-S y, al parecer, iba a hablar sobre ello, porque en aquel tiempo era el segundo del príncipe Faisal en el servicio de inteligencia. Después de dejar su puesto, Faisal se convirtió en asesor de, nada más y nada menos, que ¡Hillary Clinton!
Siempre según este cronista, el deseo de Trump de mostrar la verdad sobre el 11-S propició el golpe que colocó a Bin Salman en el poder, lo que le llevó a la purga de octubre del 2017 sobre la realeza de su propio país, con Faisal a la cabeza. Han sido Hillary y Faisal quienes han asesinado a Kashoggi, en definitiva, para evitar que cuente la verdad sobre el 11-S, al tiempo que acusaban a Bin Salman, para que Trump a su vez lo destituya.
El urdidor de toda esta trama es un ex General de los marines, ahora viviendo en los Emiratos Árabes Unidos, llamado James Jones, que trabaja para Al Faisal.