Política actual — 29 octubre, 2018 at 5:50 pm

Black Cube: la agencia de espías privados (de El Mossad) más polémica llega a Madrid

by

Enfrascado en el soliloquio en el que se cree sus propias cábalas, anda el conspiranoico jesuítico Jorge Guerra afirmando que los grandes fondos de inversión mundiales que controlan toda la economía están dirigidos por la Compañía de Jesús. Bien, pues aquí nos llega el propio El Mossad israelí para disolver dudas: ha llegado a Madrid la agencia de espionaje privada, dependiente de los servicios secretos judíos, que promete convertirse en líder en el sector, demostrando que los jesuitas no les hacen sombra. ¿Su nombre?: Black Cube. ¿Verdad que se parece mucho al famoso fondo de inversión Blackrock? ¿Verdad que esto no te lo contará Jorge Guerra?
Bueno: decidle de mi parte que en menos de una semana sus retorcidos y absurdos argumentos serán refutados de la manera más sencilla y más contundente. Tanto, que tratará de escapar de las collejas que le caerán con esos fáciles memes que os ofrezco.
Por cierto, que el artículo de El Mundo es prácticamente un publirreportaje (hasta la tipografía cambia), lo que demuestra que El Mossad quiere enterarse de todos los secretos de la vida pública española.