Política actual — 4 noviembre, 2018 at 8:26 am

A dos días de las elecciones Q señala que el 11:11 Trump se encuentra con Putin

by

Los mensajes de ayer han ido encaminados a señalar la estrategia del Deep State para desbaratar los planes de limpieza de Donald Trump, incidiendo en cómo el dinero del contribuyente norteamericano va a organizaciones como Planned Parenthood que conspiran contra el pueblo. Todo ello, para recordarles que tiene que ir a votar.
Pero lo que más nos interesa a los no norteamericanos es el escueto mensaje que ha dejado caer en medio de estos otros y que, como os he venido diciendo, recupera la -considerada por Q- vital fecha del 11:11 (el próximo domingo), que coincide con un extraño encuentro entre Putin y Trump: extraño, porque sucederá apenas cinco días después de las elecciones, y porque sea en París, un país ajeno a ambos y que encima está gobernado por uno de los pocos gobiernos que le quedan a la Cábala oscura. (A mi modo de ver, el final de este Nuevo Orden Mundial sionista se decretará en el mismo lugar donde comenzó: la París revolucionaria).
La frase exacta es «What are the odds of that?» que significa «¿Cuáles (o «Cuántas») son las probabilidades de que eso ocurra?», lo que viene a recalcar que es un hecho inusual, por lo que os he dicho antes; el lugar y el momento elegido.
No voy a decir lo que puede salir de ese encuentro, aunque es evidente que la bolsa está dando muestras de «petar»* en cualquier momento…
PD: En español callejero, decimos que «algo va a petar», cuando está a punto de estallar.