Política actual — 8 noviembre, 2018 at 7:28 pm

El asesinato de 15 jóvenes en un bar californiano es obra de los Antifas, como venganza hacia Trump, según Sorcha Faal

by

Ayer rodearon la casa del periodista de la Fox Tucker Carlson, pero 900 ciudades de Estados Unidos están amenazadas con sabotajes por parte del movimiento Antifa, que sigue las órdenes del aterrorizado partido demócrata, que ha visto cómo los republicanos de Trump retenían el Senado y acometían la segunda fase de su purga, con el nombramiento (provisional) del segundo de Sessions, Matthew Whitaker, como sustituto del primero.
Inmediatamente, las fuerzas subversivas del Partido Demócrata lanzaron a sus periodistas a increpar a Donald Trump en la rueda de prensa posterior a las elecciones (bochornoso comportamiento del periodista de la CNN Acosta) y, poco después, el radical ex marine David Ian Long se liaba a tiros en un bar frecuentado por lo que se puede denominar «masa votante de Trump«. Por su perfil (tenía problemas mentales) parece otro claro MK Ultra.
Por otro lado, Sorcha Faal comenta la reciente enfermedad de la jueza judía del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsberg, quien animó una legislación tolerante con los pederastas, quien se ha roto tres costillas y podría perder su puesto en breve.