Política actual — 8 noviembre, 2018 at 8:15 am

Q dice adiós a Sessions… una hora antes de que dimita (deja entrever que Trey Gowdy será el recambio)

by

Una vez más, comprobamos que decir «Q» es decir La Casa Blanca. Ayer por la tarde-noche, los últimos mensajes eran de despedida y agradecimientos, primero al diputado republicano Trey Gowdy, y después al fiscal general Sessions, que ha sido cuestionado (y luego reivindicado) por Q en numerosas ocasiones. Los rumores indicaban que lo mantendría hasta estas elecciones y luego lo sustituiría por Trey Gowdy, lo cual está empezando a suceder, pero unos mensajes después nombra al judío Ezra Cohen, que ha sido asesor de Sessions, con lo que puede estar sugiriendo que puede ser el recambio (aunque parece un poco joven para el puesto).
Dos mensajes anteriores a éste, Q nos regalaba con unas palabras que os subirán el ánimo y que os traduzco a continuación: «Os vamos a mostrar un nuevo mundo. Aquellos que están ciegos pronto verán la luz. Un bello nuevo mundo es lo que viene. Hacemos este viaje junto. Paso a paso».
Después siguieron algunas respuestas a mensajes intimidatorios de demócratas, como el ex fiscal general Eric Holder, y por fin, un escuesto post en el que recordaba LAS CONDICIONES PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA LEY MARCIAL (contenida en la enmienda Posse), recordando las llamadas de los demócratas a «incendiar las calles». Aviso para navegantes: «si intendáis la rebelión, proclamaremos la Ley Marcial».