Política actual — 19 noviembre, 2018 at 2:02 pm

Fulford afirma que tanto Macron como Netanyahu están a punto de caer, y que USA ha tomado el control de Arabia para dividirla (actualizado)

by

El informe Fulford de esta semana «promete«, a tenor tanto por el tono como del contenido del anticipo publicado.
Se centra en la figura del archicriminal israelita, Benjamin Netanyahu, quien, acuciado por tres nuevos juicios por corrupción, y habiendo perdido la mayoría del parlamento, ha comenzado a denunciar los crímenes de sus jefes, las ramas de las familias Rothschild de Francia y Suiza, quienes, a su vez, serán llevados ante la justicia.
El cronista canadiense afirma que tanto el lacayo francés de esta familia, Emmanuel Macron, como el también jefe de estado, de Arabia Saudita, Bin Salman, se aprestan a perder sus respectivas «coronas», con lo que la mafia que gobierna el Planeta estaría a punto de claudicar definitivamente.
Trump ha colocado como embajador en Riad, al cristiano de habla árabe, General Abizaid, que lideraría la partición de Arabia Saudita, así como la desnuclearización de Israel.
———-
En el resto del informe que he encontrado en el vídeo de más abajo, Fulford aclara que la petición de Macron de que la Unión Europea tiene que montar un ejército para «protegerse de Rusia, Estados Unidos y China» se debe a que sus patrones, los Rothschild franceses, están tan cercados que su líder, David de Rothschild, ha cedido su puesto a Alexandre, que a su vez está casado con un princesa japonesa y que parece responsable de basgtantes corrupciones.
También es muy importante conocer que el nuevo líder de la Interpol (tras el procesamiento del anterior, chino) es un ex militar ruso, lo que promete nuevas detenciones a nivel internacional de la mafia jázara.
En sus últimos párrafos, Fulford da cuenta de las negociaciones para poner en marcha los planes de desarrollo «posreseteo» y pide paciencia porque son complicadas.