Política actual — 20 noviembre, 2018 at 1:11 pm

Las bolsas (y el Deutsche Bank) caen: me confirman desde Sudamérica que el reseteo ya es un hecho

by

Hace una hora me envían una «profecía» de Jim Willie en la que aventuraba que algo gordo iba a suceder esta semana. No me había dado tiempo ni a leerla (después de publicar los anuncios asiáticos de que dejan de usar el dólar) cuando me llegan las noticias de la bolsa, que confirman a Willie: el Deutsche Bank se hunde irremisiblemente, igual que las bolsas más importantes (ver gráfico, a las 14 horas de España).
Para terminar de redondear el asunto, un informante directo, por muchos conocido, me confirma que estas son las pruebas de que el reseteo se está produciendo.
Acordaos de que India Eco dijo que en cuanto el dólar deje de ser la moneda dominante para la compraventa de petróleo, se «apretaría el botón».
En el día en que me cerraron mi grupo de Facebook (con 9 años de existencia, y 20.000 miembros), parece una buena compensación para ese atentado a la libertad de expresión, ¿verdad? ¡Que les deeeeeeeen! [Me podéis seguir en Facebook, con una página que he abierto con el nombre de «Rafapal» en la que salgo muy guapo (momentos de euforia que compensan la rabia y la tristeza y un poquito de autoorgullo compensatorio)].
PD: Justo hoy Pedro Sánchez se plantea adelantar las elecciones. ¿Sabe lo que se viene y no se quiere comer el marrón?

PD 2: Algo me dice que el reseteo se va a coordinar con las próximas elecciones europeas, ayudando a un gran cambio de orientación del Parlamento europeo, a favor de los antiglobalistas.