España, Opinión y Noticias Externas — 23 noviembre, 2018 at 7:44 am

Los «cuchillos» empiezan a clavarse en Podemos-Madrid, frente a Carmena

by

La desintegración de Podemos, y los «navajazos por las sillas» que os anticipaba el lunes (y desde el año pasado) ha comenzado a escenificarse, precisamente, en Madrid, donde surgió el mítico, y sobrevalorado, movimiento del 15-M, que Pablo Iglesias y sus secuaces se encargaron de corromper.
Viendo como está el percal, la aparentemente entrañable abuelita Manuela Carmena se ha puesto el chaleco antibalas y ha cogido la «recortá» para liarse a tiros con el primero que ose sugerirle siquiera que coloque a alguno de los suyos en sus listas.
Pablo Iglesias se enfrenta a una nueva batalla interna, precisamente en su territorio natural. El león que reniega de ser un «macho alfa», el macho que habla en femenino se encuentra con una leona respondona que no respeta su jerarquía: ¿qué hará?
¿Mi pronóstico? Muy fácil, al renunciar a la masculinidad, la hembra tiene todas las de ganar. Iglesias va a comprobar, en carne propia, lo mucho que desprecian las hembras al hombre feminista.
Y cuando Irena Montera vea que Iglesias ya no manda, le dejará (aunque al principio, le apoyará con uñas y dientes; por defender su propio territorio, más que nada). Tiempo al tiempo.