España, Hombre y Mujer — 2 diciembre, 2018 at 9:09 pm

ANDALUCÍA ACABA CON LA ABERRANTE POLÍTICA DE GÉNERO EN ESPAÑA: TRIUNFA LA DENUNCIA DEL DEMENCIAL FEMINISMO Y LA UNIDAD ESPAÑOLA

by

Los medios de comunicación oficiales os podrán contar un montón de milongas para esconder la verdad: el fulgurante ascenso de la formación Vox (al margen de la salvaje entrada de inmigrantes de este verano gracias a Pedro Sánchez) se debe al despertar de la ciudadanía española (en este caso andaluza) sobre las aberrantes prácticas pedófilas impuestas en Navarra y que se querían repetir en Andalucía, con la «educación para niños de 0 a 3 años».
La gente ha despertado y estas elecciones marcan el principio del final de la izquierda freudiana. Tanto el PSOE como Podemos están muertos, políticamente hablando, porque sus reiteradas traiciones a España van a comenzar a ser recompensadas con el ostracismo.
Os dejo la entrevista que hice al ex juez Serrano, hoy diputado por Vox, hace seis años en Sevilla, y mi vídeo sobre las barbaridades pedófilas de la izquierda en España.